Real Madrid pierde ante la Real Sociedad y le dejó LaLiga servida al Barcelona 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El elenco Merengue no pudo en su visita a San Sebastián, y por esa razón se aleja de sus posibilidades de ser campeón en el fútbol español. 

Tegucigalpa, Honduras.

En la jornada de este martes 2 de mayo de 2023, la Liga de España pareció estarse dilucidando a favor de Barcelona, todo gracias a la derrota 2-0 de Real Madrid a manos de Real Sociedad, en juegos correspondiente a la fecha 33, en el estadio Reale Arena. 

Y es que los últimos partidos de la Casa Blanca han sido francamente discretos, no es para menos que en dos de sus tres recientes compromisos hayan perdido; pero precisamente este ante los vascos parece ser determinante dentro de su afán por consagrarse en LaLiga. 

Precisamente, a lo largo de los 90 minutos en San Sebastián, las situaciones de juego estuvieron más a favor de los locales, de hecho, en el primer tiempo hubo una ocasión de penal, que no fue señalada por parte del juez central, evidentemente era en contra de los dirigidos por Carlo Ancelotti. 

Lo cierto es que ya para el segundo tiempo, apenas a los 47 minutos, es decir, 2 minutos después de iniciado el complemento, el atacante japonés Takefusa Kubo, aprovechó un gravísimo error por parte del defensa central, Eder Militao, y con el arco prácticamente a disposición anotó la primera alegría del juego. 1-0. 

La situación obligaba a que la visita saliera a buscar más el marcador que les permitiera ganar, o siquiera empatar, situación que evidentemente no se dio, y que antes resultó peor, ya que el marcador se amplió debido al tanto logrado por el delantero Ander Barrenetxea. 

A los 85 minutos, el atacante aprovechó un balón entregado por parte de David Silva, y al momento de encarar a Lucas Vázquez, remató de inmediato al primer palo, que sorprendió a Thibaut Courtois, y definitivamente puso el segundo tanto que le dio cifras concretas al tanteador. 

Con las cosas así, la Real Sociedad llegó a 61 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones. Real Madrid por su parte quedó con 68, a 14 de distancia de Barcelona que tiene la misma cantidad de partidos disputados, y que, con tan solo vencer en su próxima jornada, la cual será en el clásico ante Espanyol; se coronará campeón de la Liga de España. BolaVIP/Hondudiario  

En nuestra Portada...