Real Madrid remonta de forma agónica ante el Sevilla y quedó cerca de gritar campeón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con un gol agónico de Karim Benzema, Real Madrid levantó un 0-2 y dio un enorme paso hacia el título en LaLiga.

Tegucigalpa, Honduras

Por la fecha 32 de LaLiga, Real Madrid derrotó como visitante a Sevilla por 3-2 y le sacó 15 puntos con seis jornadas por disputarse en el torneo. Los locales se habían puesto en ventaja por 2-0 en la primera parte, pero el Merengue dio vuelta la historia en el complemento.

Con solo siete fechas por delante en el torneo español, los comandados por Julen Lopetegui viajaron a la capital para dar el golpe y poner en riesgo al título de los blancos. Los de Carlo Ancelotti llegaban con 12 puntos de ventaja sobre los visitantes, además de Barcelona y Atlético de Madrid.

Un fallo de atención en la barrera permitió que Ivan Rakitic marcara la primera diferencia para Sevilla a los 21 minutos de la primera mitad. Tecatito Corona, apenas 4 minutos más tarde, superó a Thibaut Courtois con un rápido pase que terminó en gol de Erik Lamela para el 2-0.

Karim Benzema tuvo dos buenas chances para descontar, en la última del primer tiempo y en el inicio del complemento, pero Bono se lució con dos buenas atajadas.

A los 50 minutos del segundo tiempo, Rodrygo conectó un pase al medio en el área y recortó la diferencia para los visitantes.

A 10 del final, Nacho, que acababa de ingresar, convirtió el empate con una definición rasante.

En los adicionados, Benzema controló en el área y la mandó al fondo de la red para darle triunfo a los de Ancelotti. Así, Real Madrid se separó a 15 puntos de Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona, aunque el culé tiene dos partidos pendientes. BolaVIP/Hondudiario 

En nuestra Portada...