Real Madrid se aleja del título de LaLiga al caer goleado ante el Girona con impresionante actuación de Taty Castellanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El equipo blanco se desmoronó en el césped de Montilivi y un inspirado Valentín Taty Castellanos destrozó sin piedad a los reyes de Europa.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid perdió en condición de visitante por 2-4 ante Girona en el estadio Montilivi de la ciudad de Girona, partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga de España; resultado con el que se despide prácticamente de sus aspiraciones de obtener el titulo.

El equipo blanco se desmoronó en el césped de Montilivi y un inspirado Valentín Taty Castellanos destrozó sin piedad a los reyes de Europa con un brillante póker que comenzó a los 12′ minutos y al 24′ donde marcó su doblete, para completar en el segundo tiempo la actuación perfecta.

El argentino dijo que era un sueño lo que vivió durante el juego, “es una noche soñada, nunca me imaginé esto. Era un sueño ganarle al Real Madrid y marcarle cuatro goles nunca lo imaginé”.

Los de Ancelotti descontaron a través de Vini Junior y Lucas Vásquez, anotaciones que solo sirvieron para acortar distancias.

Después de 31 partido jugados los merengues suman 65 puntos y 11 unidades por debajo de su máximo rival, el Barcelona que cuenta con 75 puntos y un partido menos.

El próximo rival del Real Madrid para la jornada 32 es el Almería a jugarse este sábado 29 de abril, por su parte Girona enfrentara al Sevilla el lunes 1 de mayo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma