Real Madrid venció al Shakhtar Donetsk y continúa con puntaje ideal en Champions League

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Por el Grupo F, Real Madrid se impuso como local con los festejos de los brasileños Rodrygo y Vinícius Júnior.

Tegucigalpa, Honduras

En el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid derrotó por 2-1 a Shakhtar Donetsk en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Rodrygo y Vinícius Júnior anotaron los goles de los de Carlo Ancelotti en la primera etapa.

En una de las zonas más accesibles, el campeón defensor dominó en las primeras dos jornadas y buscaba continuar en buena racha. Los ucranianos llegaban como escoltas con un triunfo y un empate e intentaba arañar puntos de oro en la capital española.

El Merengue encontró la primera ventaja del partido en apenas 13 minutos cuando Rodrygo se llevó un rebote en el área y definió para el 1-0. Tras una enorme jugada colectiva, Vinícius Júnior quedó frente al arco y la puso contra un palo para estirar la diferencia a los 28.

Cuando los blancos estaban para el tercero, justo antes del entretiempo, Oleksandr Zubkov le puso suspenso al trámite con una impresionante definición de volea para descontar. Sobre el cierre, la visita buscó el empate, pero no logró ser contundente en los últimos toques.

Con la victoria, Real Madrid continúa solo en la cima de la zona con 9 unidades y volverá a chocar ante los ucranianos el próximo martes. A pesar de la derrota, Shakhtar quedó segundo con 4 puntos, mientras que RB Leipzig y Celtic se ubican más abajo, con 3 y 1, respectivamente. BolaVIP/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma