Real Madrid y Atlético lucharán por el título en última jornada, el Barça se despidió con derrota  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 *** Todo dependerá de la última jornada, el Atlético debe ganar para ser campeón.

Tegucigalpa, Honduras

En una agónica jornada de LaLiga, el Atlético de Madrid ganó 2-1 al Osasuna y mantiene el liderato de LaLiga a falta de una fecha.

En un partido en el que los rojiblancos dominaron de principio a fin, el Osasuna se adelantó. El gol de Budimir puso el miedo en el cuerpo a los rojiblancos, que remaron para remontar. Lodi, primero, y luego Suárez, le dieron los 3 puntos al cuadro rojiblanco, que ha dado un paso de gigante para conquistar el torneo doméstico.

Entre tanto, el Real Madrid venció 1-0 al Athletic y acarició el liderato por momentos.

El Real Madrid necesitaba más la victoria, la buscó con más ahínco y se llevó los tres puntos merced a un tanto del defensa Nacho mediada la segunda parte. El Athletic no tenía sobre la mesa más que el orgullo y el prurito de imponerse a un eterno rival como el Real Madrid.

Tras una primera parte en la que los leones han sostenido bien el choque, en la segunda mitad un Madrid con más llegadas al área rival, sobre todo a balón parado, ha logrado perforar la meta de Unai Simón tras un centro de Casemiro a Nacho después de un córner ha establecido el que sería el resultado definitivo.

Todo dependerá de la última jornada, el Atlético debe ganar para ser campeón, un empate o derrota daría el titulo a los de Zidane si también ganan su partido.

En otro partido, de nuevo, el Barça fue una calamidad, al perder 2-1 frente al Celta de Vigo. La jornada unificada le regaló momentos de jolgorio, con el Atleti y el Madrid empatando, incluso perdiendo los colchoneros, pero sus noventa minutos volvieron a ser una catástrofe tras dejar una muy buena imagen en el primer tramo del partido ante un Celta al que no le quedan opciones de Europa.

Pero al final todo se puso en su sitio. La temporada del Barça terminó como empezó, sin saber bien a qué juega el equipo y con el Atlético de Madrid alejándose de nuevo en la tabla para cerrar definitivamente las opciones de los culés, que ya pueden pensar en el futuro sin hacer cuentas en la última jornada de LaLiga. Goal/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uUFRP0
¡Escanéame!
Coma