Real Madrid y Barcelona jugarán “El Clásico” en Estados Unidos  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los equipos más importantes del fútbol español se enfrentarán en un amistoso de pretemporada en el AT&T Stadium, en Arlington. 

Tegucigalpa, Honduras.

El próximo verano, en los Estados Unidos, seremos testigos de una de las rivalidades más importantes del fútbol mundial, con la venida al país de los equipos más populares de EspañaReal Madrid y Barcelona. 

Luego del éxito producido el año pasado, cuando se disputó El Clásico en el Estadio Allegiant de Las Vegas, con victoria culé por 1-0, ante más de 65 mil fanáticos, en 2023 se repetirá la experiencia. 

A través de sus canales oficiales, Barcelona confirmó su gira de pretemporada por Estados Unidos, donde además de medirse ante JuventusArsenal y AC Milan, tendrá un nuevo cara a cara ante Real Madrid, que se disputará en la casa de Dallas Cowboys, uno de los equipos más populares de NFL. 

La información señala que El Clásico del Mundo se disputará el sábado 29 de julio, en horario por confirmar, en el Estadio AT&T de Arlington, Texas, donde se espera la presencia de 80 mil aficionados. 

Además del juego ante Real Madrid, Barcelona confirmó cuándo y dónde serán sus restantes juegos de Pretemporada en Estados Unidos: 

Barcelona vs. Juventus / sábado 22 de julio / Estadio Levi’s de Santa Clara 

Barcelona vs. Arsenal / miércoles 26 de julio / Estadio SoFi de Los Ángeles 

Barcelona vs. AC Milan / martes 1 de agosto / Estadio Allegiant de Las Vegas BolaVIP/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma