Real Sociedad, el más beneficiado con «error» de Platense que le dará 2 puntos más

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Esto le favorece mucho al equipo del Bajo Aguán, pues con eso alcanzará al Real de Minas en la tabla general con 17 puntos y hace más reñida la lucha por el no descenso. 

Tegucigalpa, Honduras

El equipo Platense podría perder su punto logrado en el empate ante Real Sociedad en la pasada jornada, por haber alienado al futbolista Héctor Aranda quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Aranda había acumulado su cuarta tarjeta amarilla en el partido reprogramado contra Real España del miércoles pasado y estaba inhabilitado para el encuentro, pero los directivos administrativos y deportivos no revisaron el expediente y fue parte de la alineación que el director técnico, John Jairo López, utilizó en el partido contra los de Tocoa.

Ante ese fallo, la junta directiva del cuadro porteño mediante comunicado solicitó disculpas a la afición y a su vez anunció el despido del personal encargado.

“Por este medio informamos a la afición y patrocinadores de nuestro club así como a la prensa deportiva y público en general que debido a lo acontecido en el juego ante Real Sociedad nos vemos en la obligación de pedir disculpas públicas ya que debido a un error hemos comprometido el punto obtenido”, dijo en un comunicado.

“Queremos dejar claro que aplicaremos las medidas disciplinarias y administrativas incluyendo la separación de las personas que encontremos responsables”, añadió.

Aunque la Liga Nacional pasó el caso a la Comisión de Disciplina, es un hecho que el club porteño perderá el punto y Real Sociedad ganará dos, algo que le favorece mucho al equipo del Bajo Aguán, pues con eso alcanzará al Real de Minas en la tabla general con 17 puntos y hace más reñida la lucha por el no descenso. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uVtTob
¡Escanéame!