Real Sociedad no levanta cabeza y es goleado por el Victoria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Victoria se coloca en la sexta posición, lugar que da acceso al repechaje.

Tegucigalpa, Honduras

La Real Sociedad volvió a perder y esta vez en su casa 2-5 frente al Victoria de Salomón Nazar. Los tocoeños siguen de capa caída y son claros favoritos para el descenso en el próximo torneo.

Fue la Real quien comenzó ganando el partido en el estadio Roberto Martínez Durón con un gol de César Romero al minuto 6, tras conectar de volea un balón y mandarla al fondo.

Después el Victoria lo empató 1-1 con anotación de Kolton Kelly y posteriormente puso el 1-2 transitorio al minuto 30. Real Sociedad encontró el empate en los momentos finales del primer tiempo con gol de Axell Fuentes al 45+2.

Para la segunda parte, la jaiba se desató y Milton Núñez puso el tercero en el marcador para los ceibeños. La goleada la completó el colombiano Luis Hurtado, de penal marcó el 2-4 y casi al final del encuentro marcó el quinto y su doblete en el partido.

Victoria sumó 19 puntos, y se colocan en la sexta posición, lugar que da acceso al repechaje. En tanto, la Real Sociedad sigue hundido en el ultimo lugar de la tabla con solo 8 unidades.

Alineaciones

Real Sociedad: Denvorn Fox, Deyron Martínez, Ángel Fuentes, Henry Clark, César Romero, Pedro Gotay, Edder Delgado, César Oseguera, Daniel Rocha, Klifox Bernárdez y Rony Martínez.

Goles: César Romero 6’, Axell Fuentes 45+2’.

 Victoria: Harold Fonseca, Allan Banegas, Marcelo Espinal, Danilo Tobías, Oscar Suazo, José Velásquez, Alexi Vega, Fabricio Silva, Kolton Kelly, Yaudel Lahera y Marco Tulio Vega.

 Goles: Kolton Kelly 17’, 30’, Milton Núñez 56’, Luis Hurtado 69’ 84’. OB/Hondudiario

 

 

 

 

En nuestra Portada...