Real Sociedad y Marathón abrirán la jornada 15 que finaliza con Vida vs Génesis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La faena del domingo, tendrá a los Potros olanchanos  y a los leones capitalinos en el encuentro que dará inicio a las 3:00 de la tarde en el césped de Olancho FC.

Tegucigalpa, Honduras

Se acerca el final de las vueltas regulares y este fin de semana se desarrolla la jornada 15 teniendo como encuentro más atractivo el Olancho – Olimpia, ya que, cualquier juego donde tenga a los albos como participantes, genera el morbo por el tema del invicto.

Pero, será Real Sociedad vs Marathón el juego que abrirá la fecha 15 el sábado. Los fanáticos se darán cita a las 5:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón.

En el segundo partido del día, Real España recibirá en San Pedro Sula a CD Victoria en el juego programado a las 7:15 de la noche.

La faena del domingo, tendrá a los Potros olanchanos  y a los leones capitalinos en el encuentro que dará inicio a las 3:00 de la tarde en el césped de Olancho FC. Los de provincia ya advirtieron que este tipo de compromisos se juegan con personalidad.

“Estos partidos contra los grandes los disfruto. Tenes que jugar con mucha personalidad; si les demuestras miedo o temor, te pasan por encima”, dijo el experimentado mediocampista de los Potros, Mario Martínez.

Los albos llegan con el flamante invicto de 45 partidos. Ni en el certamen de Apertura 2023 ni en lo que va del Clausura 2024, han encontrado rival que rompa con su seguidilla de juegos ganados.

Después de ese encuentro, aún quedan dos compromisos más para dar por finalizada la jornada. Motagua que viene de cinco empates consecutivos, buscará volver a la senda del triunfo cuando se mida ante Lobos UPN a las 5:15 de la tarde.

Mientras, Vida y Génesis se verán los rostros a las 7:30 de la noche en el Estadio Ceibeño, y con ello cierra la actividad de fin de semana. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma