Real Sociedad y Real de Minas empatan sin goles en Tocoa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Real de Minas no contó en el banco con el entrenador español José Antonio Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

La Real Sociedad y el Real de Minas reanudaron la fecha uno del torneo Apertura de la Liga Nacional en un partido que terminó en empate 0-0 en el estadio  Francisco Martínez Durón de Tocoa.

El equipo local, dirigido por Carlos Martínez, no presentó muchos cambios en el once inicial respecto al anterior torneo, pese a los refuerzos han llegado, cosa que no basto para arrancar con una victoria.

Mientras que el Real de Minas, no contó en el banco con el entrenador español José Antonio Hernández, pues todavía no se resuelve el impase que no le permite dirigir en el país.

Sin mucho que destacar, más que una acción por parte de la Real Sociedad al final del partido que pudo ser el 1-0 para los locales, cuando un remate de cabeza del defensor argentino Olariaga paso rozando el poste de la portería defendida por Julani Archibald.

Al final de los 90 minutos el encuentro terminó en empate sin goles, y ambos equipos suman un punto en el actual torneo.

La Real Sociedad inició el partido con William Robledo, Robbie Matute, Abel Olariaga, Henry Clark, Henry Martínez, Edgar Vivas, Oliver Morazán, José Canelas, Eliaquín Navarro, Yeison Mejía y Jamal Ray Charles.

Mientras que el Real de Minas saltó al campo con Julani Archibald, Diego Rodríguez, José García, David Mendoza, Yeison Oyuela, Jack Batipste, Oscar García, Jesse Moncada, César Romero, Darwin Andino y Jonathan Zambrano. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/36pROmC
¡Escanéame!
Coma
Coma