“Récord es salir campeón, los otros son solo números”, dice Troglio mientras esperan rival

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para el argentino todos los récords son “bárbaros”, pero si “no sales campeón, los récords no sirven para nada.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, señaló que de nada sirve hacer 48 puntos durante las vueltas regulares, para después volver a la normalidad d competir como cualquier otro equipo en semifinales, por eso, dijo que el récord no es el puntaje, sino salir campeón.

“Es solo que no es normal que juegues 18 fechas, saques 48 puntos y después en cuatro jornadas vuelve todo a la normalidad, en paridad y creo que no puede ser así”, dijo el estratega blanco en la conferencia de prensa.

Y luego prosiguió, explicando que el equipo del primer lugar “no solo debe tener una ventaja deportiva en una semifinal, sino que también tendría que tener una eventual segunda final, eso me parece lo más normal, entonces para qué juegas 18 fechas, no tiene sentido”.

Para el argentino todos los récords son “bárbaros”, pero si “no sales campeón, los récords no sirven para nada. Récord es salir campeón, los otros son solo números”, por lo que, se mantendrán despiertos en estos partidos para no llevarse alguna sorpresa.

En Olimpia están pendientes de los juegos de repechaje, de donde saldrá su rival  y Troglio destacó  que Motagua sacó un “buen resultado, ir 2-1 con 10 es difícil, sacó un resultado muy útil, pero no se puede dormir porque el fútbol no hay nada cerrado. Los conocemos bien a los tres rivales que nos puede tocar”.

Entre otros temas de interés para el club blanco, el mandamás de los albos fue consultado por la posible llegada de Andy Najar, tras finalizar contrato con el equipo de la MLS.

“Lógico que es bienvenido, ya hemos hablado con él (Andy Najar) y ahora bueno, está la otra parte de hablar el club con él y de llegar a un acuerdo dentro de las posibilidades de cada uno, sabemos que viene de una liga económicamente muy fuerte, entonces lógico que acá tendría que adaptarse a la realidad del club”, apuntó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma