Reinaldo Rueda afirma que Honduras ganó mucho enfrentando a Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El técnico de la “H” manifestó que estuvieron a la altura de la exigencia.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador colombiano de La Bicolor, Reinaldo Rueda, dio a conocer sus valoraciones del encuentro donde destacó que Honduras ganó mucho al enfrentarse con una selección mundialista y pronta a disputar la Copa América como lo es Ecuador.

El timonel dice que se hizo un buen juego, la selección de Ecuador es muy competitiva y ha crecido mucho desde el 2018, cabe recordar que Rueda fue técnico de los ecuatorianos en el Mundial de Brasil 2014.

“Conscientes de que se hizo un gran juego, enfrentamos a una selección muy competitiva, una selección de Ecuador que ha crecido mucho desde 2018, con las clasificaciones a los mundiales, es una selección con una intensidad altísima y para nosotros es buenísimo porque nos exigió el rival”, expresó Rueda.

 

Asimismo, habló de la “H” y dijo, “los muchachos de Honduras hicieron una gran presentación con mucha gallardía, intensidad, compitieron en ciertos paisajes de igual a igual y muy conscientes de que el rival era fuerte. Al final es una ganancia para nosotros en nuestro proceso que es nuestra clasificación en Concacaf”.

Rueda destacó que Honduras le haya jugado de tú a tú a Ecuador y dice que es un aprendizaje más, es ganancia para La Bicolor disputar juegos de tan alto nivel. Asimismo, lamentó que por un error no hayan podido quedarse con el empate.

“Hoy es mi equipo, si hubiéramos ganado hubiera sido nuestra selección, creo que quizás la ganancia se va a ver después con lo que ha sido el aprendizaje, y la intensidad de juego”, finalizó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma