Reinaldo Rueda confirma nómina de 24 jugadores para partido amistoso contra Islandia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este juego corresponde a la preparación del equipo nacional antes de enfrentar a Costa Rica por el partido de repesca en busca de un boleto para la Copa América 2024.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda, confirmó este martes la nómina de 24 jugadores para el juego amistoso contra su similar de Islandia, el próximo 17 de enero en el DRV PNK Stadium, Florida.

La convocatoria solo cuenta con un futbolista legionario, Douglas Martínez, ya que al no ser una fecha FIFA, los hondureños en el extranjero no podrán estar para dicho juego, y solo se contara con los jugadores de la liga local.

Tampoco fueron tomados en cuenta los legionarios que militan en la MLS, así como los hondureños que están sin equipo, como Andy Nájar, Romell Quioto, Michaell Chirinos y Alexander López

Los 24 seleccionados arribarán hacia Estados Unidos este sábado 13, ya que, la el torneo Clausura comenzará el próximo 20 de enero. Mientras, Rueda viajara directamente al país norteamericano para unirse a la Bicolor.

Este juego corresponde a la preparación del equipo nacional antes de enfrentar a Costa Rica por el partido de repesca en busca de un boleto para la Copa América 2024. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma