*** El timonel colombiano destacó las virtudes ofensivas del equipo nacional y también reconoció las cosas en las que se deberá mejorar para obtener un resultado positivo en el siguiente juego.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, dijo que no se puede perder la calma tras el empate sin goles entre Honduras y Cuba, mientras afianzó que están en la obligación de ganar el siguiente juego.
“Hay que tener equilibrio, no perder la calma porque si la perdemos, estamos perdidos ya… tenemos la obligación de jugar bien, ganar y ser eficaces”, manifestó en conferencia de prensa.
Aunque el partido fue ampliamente dominado por el combinado nacional, no se lograron concretar las oportunidades creadas por los jugadores hondureños, por lo que, el empate duplica la importancia del juego del domingo en el “Chelato” Uclés.
El timonel colombiano destacó las virtudes ofensivas del equipo nacional y también reconoció las cosas en las que se deberá mejorar para obtener un resultado positivo en el siguiente juego.
Al consultarle sobre las dificultades que presentó el juego, el técnico nacional no dejó pasar la oportunidad para recordar recordó a la prensa y afición en general sobre el crecimiento de las naciones del área, por lo que Cuba presentó un reto atractivo e interesante para Honduras.
En medio de las circunstancias que puedan surgir por el resultado obtenido, el profesor Rueda invitó a todos los catrachos a respaldar al equipo nacional y mantener una actitud positiva ante los retos que se vienen.
Honduras y Cuba se volverán a ver las caras este domingo 15 de octubre en el Estadio Nacional “Chelato” Uclés de Tegucigalpa. El juego representa un duelo decisivo para ambas selecciones que se jugarán la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. PC/Hondudiario