Rembrant Flores buscará brillar con la UPNFM durante este torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Con el fichaje de Rembrant, los dirigidos por Salomón Nazar suman siete altas para este torneo.

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista Rembrant Flores de 23 años, fue anunciado oficialmente como la nueva contratación de la UPNFM para enfrentar el actual torneo Apertura de la Liga Nacional.

A través de las redes sociales del equipo universitario hizo el anuncio que el jugador firmó su contrato por un año

Rembrant, es un talentoso jugador que inició en las reservas de Olimpia, después pasó al primer equipo donde no tuvo mucha actividad y posteriormente fue cedido al club Real de Minas, en el que militó el campeonato anterior.

Se dio a conocer con la Sub 17 de Honduras en aquel épico Mundial en Emiratos Árabes Unidos donde se clasificó a cuartos de final.

Con el fichaje de Rembrant, los dirigidos por Salomón Nazar suman siete altas para este torneo, ellos son Junior Lacayo, Elmer Guity, Axel Gómez, Juan Ramón Mejía, Jordi Castro y Jeison Sánchez. La mayoría de estas novedades pertenecen a Olimpia.

Los universitarios ya jugaron su primer partido del Torneo Apertura perdiendo 3-2 ante Motagua, y ahora se preparan para enfrentar a  Real Sociedad, el miércoles 7 de octubre en el estadio Roberto Martínez Durón de Tocoa. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3n6gaYx
¡Escanéame!