Remontada de último momento del Madrid que lo catapulta al liderato de LaLiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Con goles de Vinícius al 86′ y Benzema al 88′.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid concretó una remontada de locura en Mestalla para vencer al Valencia 1-2 en duelo de la fecha 5 de LaLiga. El triunfo catapulta a los de Ancelotti al liderato de la competición superando al Atleti.

La intensidad dominó desde el silbatazo inicial. Ambos por igual y nadie cedía. No así las ocasiones claras de gol, mismas que llegaban a cuentagotas, como la gran atajada de Courtois al cabezazo de Gabriel Paulista al 42′. De hecho, fue la más clara de la primera parte, ya que los merengues merodeaban el área pero no podían culminar sus embestidas.

De hecho, las lesiones fueron las protagonistas en 45 minutos. Primero Carlos Soler y Thierry Correia del Valencia, luego Dani Carvajal del Real Madrid. Tres cambios obligados se tuvieron que realizar desde el banquillo.

El complemento no desentonó. De hecho, solo le bastaron ocho segundos a los de Bordalás para generar la primera de peligro en los pies de Hugo Duro, pero otra vez Courtois salvó su causa. Cinco minutos después, Guedes pudo abrir el marcador pero la redonda se marchó por arriba del travesaño. La primera diana del juego olía a naranja.

Fue al 65′ cuando Mestalla explotó de alegría. Duro sacó un zurdazo que Thibaut ya no pudo atajar. El Valencia pudo aguantar los embates merengues hasta la recta final.

Todo se vino a bajo para Bordalás luego de un triple cambio para resistir al rival y un poco de fortuna a favor del Madrid. Vinícius disparó y la zaga desvió el balón a Mamardashvili para el empate al 86′.

Cuando todavía no se recuperaban del mazazo, llegó el segundo golpe fulminante para los locales. Centro de Vini y remate de Benzema al 88′. El liderato cambió de color y ahora es más blanco que nunca. Marca México/Hondduiario

URL Corta: https://bit.ly/3koWsYy
¡Escanéame!
Coma