Revelan que Mbappé no extenderá contrato y PSG analiza su venta en este mercado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Mbappé envió un contundente mensaje a las oficinas de PSG y le cambió el rumbo a la directiva.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de una nueva decepción en Champions League, Paris Saint-Germain proyecta grandes cambios en su plantilla. La salida de Lionel Messi como jugador libre ya está confirmada, pero más estrellas podrían abandonar el barco detrás del argentino.

Todavía resta por conocer quién será el sucesor de Christophe Galtier en el banco de suplentes. La confirmación de un nuevo entrenador destrabará el proyecto para la nueva temporada y habrá un panorama más claro también sobre quiénes serán los apuntados para fichajes.

Pero este lunes una inesperada noticia sacudió el futuro de PSG. Es que L’Equipe reveló que Kylian Mbappé le envió una carta al club en la que explicó que no hará uso de la cláusula para extender su vínculo hasta el 2025. Es decir, el delantero francés saldrá libre en el verano de 2024.

Este anuncio cambió los planes de la directiva, que ahora analiza salir a venderlo por estas semanas para no correr el riesgo de perderlo gratis el próximo año. Esperan que extienda su contrato antes del 31 de julio o enviarlo al mercado.

Se reflota la opción de Mbappe a Real Madrid

En la capital español ahora se frotan las manos. Luego del intento fallido en 2022, Florentino Pérez está ante una nueva chance de sumar a Mbappé a los blancos. En los últimos días, el presidente le había comunicado a un fanático que lo fichará, pero había descartado este verano para hacerlo. ¿Esperará a 2024 para sumarlo gratis o hará un esfuerzo económico ahora? BolaVIP/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma