Revelan que Pedro Troglio renovará su contrato con Olimpia hasta 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El periodista deportivo argentino Cesar Luis Merlo dio a conocer la información.  

Tegucigalpa, Honduras

 

 

 

El entrenador de Olimpia Pedro Troglio, ha cobrado mucho protagonismo durante la semana y no es para menos, ya que dirigirá su sexta final de Liga Nacional este domingo 28 de mayo.

En los últimos días y con la emoción de la gran final del fútbol hondureño entre Olimpia y “Potros” de Olancho, mucho se habla del entorno que rodea a los “albos” y su director técnico, y después del primer partido donde obtuvieron un empate y no hay ventaja en cuanto a resultados.

Pero, independientemente si Troglio logra levantar la sexta copa o no, se rumora que el argentino extenderá su contrato con los olimpistas. Su actual relación profesional con la institución blanca termina justo al final de este torneo Clausura 2023.

No obstante, según detallan desde Argentina, ya está en marcha el plan de renovación hasta junio de 2024, “Pedro Troglio tiene charlas avanzadas para renovar su contrato con Olimpia de Honduras, club con el que ha salido campeón a nivel local cinco veces”, informó el periodista deportivo César Luis Merlo de TYC Sports.

Hasta el momento, ni Pedro Troglio ni los dirigentes de Olimpia se han pronunciado sobre dicho tema, dado que, se están concentrando en el partido de cierre de la gran final en el que buscan coronarse nuevamente como los monarcas del fútbol hondureño. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma