Reynaldo Tilguath reconoce que Génesis debe mejorar tras acumular 2 puntos en 4 juegos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Aún y con la pérdida ante los azules, el entrenador indicó que “este es el Génesis que queríamos ver, creo que hemos dejado buenas sensaciones a pesar de la derrota”.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Génesis, Reynaldo Tilguath, reconoció que el equipo debe mejorar, luego de perder ante Motagua por la mínima y con un gol del portero Jonathan Rougier, en uno de esos partidos “raros donde te golea un portero”.

Tilguath dijo no estar muy contento por el puntaje, pues solo suman 2 puntos en cuatro partidos disputados, “enero en lugar de recriminar a los muchachos, tengo que felicitarlos porque aún con 10 jugadores intentamos buscar el empate, pero no se pudo”, en referencia al juego contra Motagua.

“Nosotros tenemos que mejorar”, apuntó el estratega de Génesis, mientras dijo que no cree en la suerte, sino en el trabajo y que las cosas se pueden mejorar.

Aún y con la pérdida ante los azules, el entrenador indicó que “este es el Génesis que queríamos ver, creo que hemos dejado buenas sensaciones a pesar de la derrota”.

El respaldo de Tilguath hacia sus jugadores, en parte fue por el esfuerzo que hicieron, pese a quedar con dos jugadores menos.

“Cuando tienes un jugador menos o una genialidad de alguien, esas son las circunstancias que pueden desequilibrar un partido. Motagua estaba bien parado, nosotros intentando, aunque también la pudimos pagar caro”, manifestó.

Al ser preguntado por el gol de Rougier detalló que Denovan Torres “no calculó que el aire estaba para allá, Rougier le pega y se desliza, y la pelota le toma más velocidad. Son de esos partidos raros donde te golea un portero”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma