Rigoberto Rivas en duda para el Preolímpico por problemas musculares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Hasta ahora no se conoce la gravedad de la lesión, pero salió muy triste del buen partido que estaba disputando.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Rigoberto Rivas, salió lesionado debido a problema muscular, tras haber entrado de titular en el partido que disputó su equipo la Reggina ante el Brescia, de la Serie B de Italia.

Rivas fue parte de la oncena inicial con el equipo de Calabria, sin embargo, al minuto 65 el hondureño abandonó el terreno de juego por un problema muscular, que pone en duda su participación en el Preolímpico de Guadalajara, clasificatorio a los juegos Olímpicos Tokio.

La Reggina está queriendo llegar a los puestos de playoffs del ascenso a la Serie A donde Rivas anotó un gol ante el Monza.

En días anteriores ya se manejaba que el catracho no estaría en el primer partido del campeonato que sostendrá la selección Sub-23 contra Haití este viernes, ya que, llegaría el lunes a México tras jugar con su club.

Hasta ahora no se conoce la gravedad de la lesión, pero salió muy triste del buen partido que estaba disputando.

“La mini H” viajará este martes hacia México con 19 jugadores donde debutará con la selección haitiana en el Estadio Jalisco. Para suplir lesionados están en reserva, Widsom Quaye, Yeison Mejía y Elvin Casildo. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ttytcA
¡Escanéame!
Coma