Roatán celebra un año más el Torneo Internacional de Pesca Deportiva 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los pescadores competirán en las categorías de Billfish, Rodeo y Juniors. 

Tegucigalpa, Honduras

Como todos los años, el Torneo Internacional de Pesca Deportiva 2023, inició el 15 de septiembre con 70 embarcaciones inscritas que buscaban ganar los primeros lugares del importante evento.  

El torneo es organizado por la Asociación Hondureña de Pesca Deportiva Responsable (AHPESCAR), y la dinámica fue una intensa jornada de tres días. 

El magno torneo se llevó a cabo en la playa de West End, en la isla de Roatán, que es sede de esta XXIV edición, una competición que ya se convirtió en una tradición anual para los pescadores locales y extranjeros. 

Durante tres días llenos de acción, los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar su destreza y habilidad en la pesca de especies como el marlín, el pez vela y el atún, entre otros. El torneo cuenta con una amplia variedad de categorías y premios, lo que asegura que haya espacio para todos los niveles de experiencia y diferentes técnicas de pesca. 

Los pescadores compitieron en las categorías de Billfish, Rodeo y Juniors, quienes lucharán para ganar el premio de 20 mil dólares.  

Cada pez que se logra atrapar es vuelto al mar a excepción de que pese 500 libras, entonces puede ser llevado a tierra firme, de lo contrario, el pescador está en la obligación de liberarlo. 

El Torneo Internacional de Pesca en Roatán es una experiencia única que combina la emoción de la pesca deportiva y la belleza del Caribe. Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma