Roberto Moreira da el triunfo a Génesis ante el Vida en el cierre de jornada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los de Comayagua sumaron tres valiosos puntos y acumularon 8 en la tabla de posiciones, ubicándose en la sexta posición.

Tegucigalpa, Honduras

Génesis derrotó por la mínima diferencia a Vida de La Ceiba en el cierre de la sexta jornada del Clausura, en el partido disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde solo hubo una anotación.

Tras un primer tiempo de puros intentos por parte de ambos clubes que llegaron necesitados de puntos, fue Roberto Moreira quien provocó el grito de gol a los 68 minutos luego de anotar por la vía del penal.

Los de Comayagua sumaron tres valiosos puntos y acumularon 8 en la tabla de posiciones, ubicándose en la sexta posición, mientras que el Vida se quedó con tres unidades en la novena plaza, solo por encima de CD Victoria.

Los de la Ceiba siguen en la lucha por el no descenso, pero a seis fechas del presente torneo, no dan muestras de supervivencia ya que, la crisis en más fuerte cada que avanza el torneo. Al Vida le duro poco la alegría de vencer en la anterior jornada a Victoria en el clásico ceibeño.

Alienaciones

Génesis: Denovan Torres; Sergio Peña, Yeer Gutiérrez, Óscar Discua, David Contreras, Leonel Casildo, José Fiallos, Juan Lasso, Roberto MoreiraMarlon Ramírez y Caleb Tilguath

Vida: Amílcar Bengoché; Danilo Palacios, Dayron Suazo, Sebastián Espinoza, Cléver Portillo; Lauro Chimilio, Marcelo Canales, Karlet Barahona, Marvin Bernárdez; Josué Villafranca y Gabriel Tellas. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma