Rodrigo Auzmendi estampa su firma con Motagua y se une a los entrenamientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En su llegada a territorio nacional, Rodrigo Auzmendi, dijo estar agradecido por la oportunidad de militar en la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El ahora futbolista de Motagua, Rodrigo Auzmendi, estampó su firma en el contrato que lo vincula por un año con la institución azul y se unió a los entrenamientos a lado de su hermano y estrella del equipo, Agustín Auzmendi.

Luego de su llegada a Honduras la tarde del lunes, el espigado delantero fue presentado oficialmente como refuerzo de las águilas, donde poso con la camisa azul profundo a lado del director deportivo, Emilio Izaguirre.

En su llegada a territorio nacional, Rodrigo Auzmendi, dijo estar agradecido por la oportunidad de militar en la Liga Nacional, ya que tenía el deseo de jugar en el futbol hondureño, tras las visitas que hizo anteriormente apoyando a Agustín Auzmendi.

Motagua ya cuenta con su plantel completo para este torneo Clausura, con el que buscará revertir los malos resultados. Después de su actuación en la final del certamen pasado, se esperaba a un equipo más agresivo y efectivo.

No obstante, un factor que le puede estar pasando factura es el corto tiempo de vacaciones, tomando en cuenta que los equipos finalistas descansan menos que los demás clubes y el cansancio puede ser una condicionante.

Así lo explicó el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, ya que los blancos tampoco tuvieron su mejor arranque.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma