Rodrigo Auzmendi ya está en Honduras para incorporarse a Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El delantero contó que firmó contrato por un año, es decir, para el torneo Clausura y Apertura de este 2024, “a la gente le digo que voy a dar lo mejor de mí, voy a aprovechar esta experiencia”.

Tegucigalpa, Honduras

Rodrigo Auzmendi llegó este lunes a territorio nacional para incorporarse a Motagua y prometió dar lo mejor de sus habilidades para aporta a la institución azul, donde ya milita su hermano, Agustín Auzmendi.

A su llegada dijo estar agradecido con la propuesta que le hizo el conjunto hondureño, ya que “estaba muy metido en quererme venir para acá, contento de estar en un club como Motagua y obviamente me sumo a los objetivos grupales del equipo y vengo a aportar donde me toque”.

El delantero contó que firmó contrato por un año, es decir, para el torneo Clausura y Apertura de este 2024, “a la gente le digo que voy a dar lo mejor de mí, voy a aprovechar esta experiencia, y quiero darle muchas alegrías. Me veo jugando con mi hermano”.

El argentino dijo que del aeropuerto se dirigiría al complejo deportivo de Motagua para unirse a sus compañeros y comenzar a trabajar desde hoy, ya que durante esas semanas se ha mantenido haciendo ejercicio, pero de manera individual.

“El año pasado fue mi último partido en Chile y me he mantenido, no tuve vacaciones, estuve entrenando siempre y espero meterme de una al equipo. Soy delantero, me gusta estar dentro del área, siempre estar ahí para cuando llegue la pelota”, apuntó.

Auzmendi es uno de los últimos refuerzos que hizo el Ciclón para este Clausura que comenzó con muy malos resultados al empatar y perder en las primeras dos fechas. Pero que pretenden levantarse ya cuando también tengan habilitado a Rubilio Castillo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma