Rodrigo “Droopy” Gómez ya está en Honduras y estampó su firma con Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El volante argentino llegó en horas de la madrugada de este miércoles y a partir de hoy comenzó a entrenar con su nuevo equipo poniéndose a las órdenes de Diego Vázquez.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador argentino Rodrigo “Droopy” Gómez ya se encuentra en territorio nacional y selló su firma con Motagua para este torneo Clausura 2024, donde buscan desplazar a Olimpia y hacerse con el título 19 de Liga Nacional.

“Bienvenido al nido del Águila. Rodrigo Gómez estampó su firma con el Ciclón Azul. A defender con orgullo nuestro colores”, escribió la directiva azul a través de sus redes sociales.

El volante argentino llegó en horas de la madrugada de este miércoles y a partir de hoy comenzó a entrenar con su nuevo equipo poniéndose a las órdenes de Diego Vázquez.

“Me gustó el interés del club, del cuerpo técnico y contento de estar acá para sumarme a los entrenamientos y estoy contento de estar acá”, dijo el nuevo refuerzo de los azules.

Gómez viene procedente del Independiente de Bolivia y tuvo su paso por Argentinos Juniors, Independiente, Unión, San Martín, Huracán, además del Toluca de México y el Palestino de Chile.

Motagua hace su debut este domingo ante Olancho FC, cuyo juego tendrá lugar en el estadio Chelato Uclés a las 7:00 de la noche. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma