Roger Rojas es oficializado como nuevo jugador del Tolima de Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rojas y Tolima están clasificados a la Copa Libertadores y deberán competir desde la fase previa donde enfrentarán al Macará de Ecuador, de pasar deberán enfrentar otra fase para intentar llegar a la etapa de grupos.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Roger Rojas (29 años) fue oficializado como nuevo jugador del Deportes Tolima de la Primera División de Colombia.

“#BienvenidoRoger Llegaste a celebrar tus goles a nuestra familia. Lucha, trabaja y sueña como un PIJAO. ¡Bienvenido!”, escribió el club en sus redes sociales.

El artillero, que jugaba en el Sabah FC de la Premier League de Azerbaiyán, dejó el club europeo para mudarse a Sudamérica.

El fichaje del delantero hondureño se produjo por pedido exclusivo del técnico Hernán Torres, quien dirigió a Rojas en el Alajuelense. Fue el mismo entrenador que buscó llevárselo al Atlético Bucaramanga a mediados del año.

Roger Rojas llega al fútbol colombiano después de jugar 11 partidos con el Sabah FC de Azerbaiyán donde no pudo convertir goles en Liga. Pero sí celebró en dos ocasiones en igual cantidad de juegos por Copa.

Este será el sétimo equipo en la carrera del Ro-Ro, quien antes pasó por el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Necaxa y Cimarrinos de Sonora de México, Alajuelense de Costa Rica, Sabah FC de Azerbaiyán y en Honduras que ha estado entres oportunidades con Olimpia, el club de sus amores.

Cabe señalar que Rojas y Tolima están clasificados a la Copa Libertadores y deberán competir desde la fase previa donde enfrentarán al Macará de Ecuador, de pasar deberán enfrentar otra fase para intentar llegar a la etapa de grupos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/36kyjZH
¡Escanéame!