Romell Quioto queda fuera de convocatoria al no asistir a la concentración de la Bicolor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Su ausencia en la concentración de la “H” no gustó para nada a Rueda y su decisión fue determinante, además envía un mensaje claro sobre no tolerar actos de indisciplina.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda, dejó fuera de convocatoria al futbolista Romell Quioto al no asistir a la concentración de la Bicolor que empezó este jueves en la ciudad capital, al parecer la justificación del delantero no convenció al estratega colombiano.

Quioto fue uno de los delanteros que llamó Rueda para los juegos contra México, y al publicar la convocatoria se citó a los jugadores presentarse en un hotel capitalino, sin embargo Quioto se encontraba fuera de Francisco Morazán.

“La Oficina de información y prensa de FENAFUTH hace del conocimiento público que el seleccionado nacional Rommell Quioto ha sido desafectado de la convocatoria para los juegos ante México por la Nations League”, fue el comunicado de la Federación.

De acuerdo a reportes de la prensa deportiva, el delantero estaba en Roatán y casualmente, la pareja del futbolista se encontraba festejando su cumpleaños, incluso el mismo Quioto posteó en sus redes sociales un mensaje de felicitación.

Su ausencia en la concentración de la “H” no gustó para nada a Rueda y su decisión fue determinante, además envía un mensaje claro sobre no tolerar actos de indisciplina, como lo hizo en pasado, para la eliminatoria de Sudáfrica 2010.

Ahora el estratega deberá llamar a otro jugador para sustituir a Quioto, el cual será anunciado este viernes. Cabe mencionar que los juegos contra México son este 17 y 21 de noviembre, por lo que la Bicolor tiene que prepararse y afinar detalles. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma