Romell Quioto, único hondureño que sigue con vida en los playoffs de la MLS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ahora el club canadiense espera rival en la tercera etapa de los playoffs, y enfrentará al ganador del cruce entre el Inter Miami y el New York City FC por la Conferencia del Este.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño, Romell Quioto, se clasificó con el Montreal Impact, club donde milita, para la segunda ronda de los playoffs de la MLS al imponerse por 2-0 a Orlando City.

El club del catracho por primera vez en seis años se clasificó a la instancia gracias a los goles de Ismael Koné (68) y Djordje Mihailovic (99).

En el juego ante el Orlando el catracho, quien es la figura del Montreal, fue suplente y no vio acción. Es el goleador de los canadienses luego de anotar hasta el momento 15 goles en 30 partidos de MLS con el CF Montréal.

El entrenador francés Wilfried Nancy, no quiso arriesgar al hondureño quien regresó lesionado de los juegos de la selección y ha sido baja del club en los tres últimos partidos, (DC United, Inter Miami y Orlando City).

Ahora el club canadiense espera rival en la tercera etapa de los playoffs, y enfrentará al ganador del cruce entre el Inter Miami y el New York City FC por la Conferencia del Este.

Con la clasificación del Montreal, Quioto, es el único hondureño que se mantienen en actividad en la MLS. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma