Rubilio Castillo anota doblete en el futbol boliviano previo a jugar Copa Libertadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Después de sus anotaciones Román Rubilio salió de cambio al minuto 58 del tiempo regular.

Tegucigalpa, Honduras

El artillero hondureño Rubilio Castillo, anotó un doblete con su equipo el Royal Pari de Bolivia, en el encuentro que sostuvo ante The Strongest, en el partido por la Copa Kalomai Park, campeonato preparatorio de cara a la Liga Boliviana y Libertadores de América.

Rubigol marcó un golazo al ángulo que definió con seguridad y frivolidad. El segundo tanto lo convirtió aprovechando la salida del portero, para el 2-0.

Después de sus anotaciones Román Rubilio salió de cambio al minuto 58 del tiempo regular y su equipo anoto el 3-0 a los 83´, por intermedio de Jeferson Tabárez, atacante que ingresó en lugar del catracho.

Al final de los 90 minutos e igualar en la serie 3-3 ya que en el partido de ida habían perdido 3-0, el duelo se definió desde el punto pental y el The Strongert se impuso 4-3.

Por otra parte, cabe señalar que la escuadra de Santa Cruz se medirá por la Copa Libertadores ante el Guaraní el miércoles 24 de febrero en suelo boliviano en su guarida el Estadio Ramón Aguilera.

El partido de vuelta se desarrollará en Paraguay el miércoles 3 de marzo este encuentro por la primera ronda eliminatoria del torneo más importante de Sudamérica. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3q8gLdm
¡Escanéame!