Rubilio Castillo da positivo a COVID-19 y es baja en el Royal Pari de Bolivia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El club informó que el atacante hondureño no presenta síntomas, pero si siente la molestia de no poder colaborar con el equipo.

Tegucigalpa, Honduras

El club Royal Pari de Bolivia, informó que el delantero hondureño Rubilio Castillo, dio positivo al COVID-19, por lo que será baja en el plantel en los próximos partidos.

“Rubigol” superó una lesión y reapareció el viernes con Royal Pari en el triunfo 3-0 ante Oriente Petrolero, pero seguirá siendo baja ya que, deberá permanecer 14 días en cuarentena.

El club informó que el atacante hondureño no presenta síntomas, pero si siente la molestia de no poder colaborar con el equipo, ya que no estará este sábado en el juego ante The Strongest ni contra Jorge Wilstermann programado para el sábado 15 de mayo.

Rubilio arrancó marcando goles con el equipo boliviano, donde ha jugado cuatro partidos, sumando 240 minutos, pero sufrió una lesión en el hombro que lo dejó fuera varios partidos.

Su equipo se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 12 puntos, a uno de los líderes The Strongest, Bolívar y Nacional Potosí que suman 13 puntos cada uno. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3h5l4Ej
¡Escanéame!
Coma
Coma