Rubilio Castillo es presentado como nuevo jugador del Deportivo Pasto de Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Esta será la primera experiencia de “Rubigol” en Colombia, donde ya han tenido un paso varios futbolistas hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

El club Asociación Deportiva Pasto de la primera división de Colombia, oficializó este miércoles de la contratación del delantero hondureño Roman Rubilio Castillo.

El goleador de 30 años, firmó con por un torneo detalló el club colombiano, dónde buscará escribir su propia historia.

La institución cafetera resaltó los 158 goles del catracho en 359 cotejos disputados con un promedio de 0,45 goles por partido.

El club es dirigido por el técnico “cafetero”, Flabio Torres y es el equipo de la ciudad de San Juan de Pasto en el departamento de Nariño, suroeste de Colombia, juega sus partidos de local en el estadio Departamental Libertad. En su plantel cuenta con futbolistas de nacionalidad argentina, paraguaya y uruguaya.

Rubilio Castillo, tendrá que trabajar doble para su pronta adaptación, ya que el plantel está en la etapa final de su pretemporada, el torneo de primera división inicia este fin de semana y el club del catracho debuta de visita el sábado 2 de julio ante el Millonarios en Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.

Esta será la primera experiencia de “Rubigol” en Colombia, donde ya han tenido un paso varios futbolistas hondureños.

Hay que resaltar que este será el noveno equipo para el cañonero catracho en su carrera como futbolista y el sexto en el extranjero.

Aparte de su paso por el Vida, Deportes Savio y Motagua, Castillo tuvo su primera experiencia afuera de Honduras en el Correcaminos de México, luego fue al Saprissa de Costa Rica, en 2019 llegó al Tondela de Portugal y el año pasado estuvo en el Royal Pari de Bolivia.

Su último club en el extranjero fue el Comunicaciones de Guatemala, club con el que ganó el título junto a Kevin López. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma