Rubilio Castillo inicia con pie derecho y anotando goles en el Royal Pari de Bolivia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Tras empezar con pie derecho en su nuevo equipo, Rubilio se tomó el tiempo de escribir en sus redes sociales “Gracias Dios, seguimos insistiendo y persistiendo”.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Rubilio Castillo, ya anotó dos goles en su nueva etapa como jugador del Royal Pari de la primera división del futbol de Bolivia, en dos encuentros de pretemporada.

En el primer encuentro que disputaron los «Leones», fue ante el Bolívar, donde Román recibió de uno de sus compañeros un balón en el área y con pierna derecha introdujo en lo más profundo de las redes el esférico.

En otro partido amistoso, el Royal Pari enfrentó a su vecino el Santa Cruz, donde el ariete catracho encontró un centro que enviaron al área chica, y de cabeza lo convirtió en gol para darle la victoria a su nuevo club.

Tras empezar con pie derecho en su nuevo equipo, Rubilio se tomó el tiempo de escribir en sus redes sociales “Gracias Dios, seguimos insistiendo y persistiendo”.

El próximo 5 de febrero será el sorteo de la Copa Libertadores, donde los «Guerreros» sabrán quien será su rival.

El torneo de futbol de Bolivia no tiene fecha de comienzo por la pandemia del Covid-19. Los directivos de dicha Liga aún no tiene el visto bueno de las autoridades de salud para dar comienzo al campeonato. Tentativamente se espera poder comenzar la segunda semana de marzo.

Cabe decir, que Rubigol viene procedente de Motagua, pero su ficha pertenece al Tondela de la primera división del futbol Portugués. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39Kr959
¡Escanéame!