Rubilio Castillo no seguirá en el Deportivo Pasto de Colombia y ya busca nuevo club

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Rubilio había llegado al país cafetero con la ilusión de marcar una etapa goleadora.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño, Román Rubilio Castillo, no sería más jugador del Deportivo Pasto de Colombia, ya que, pese a que el delantero fue anunciado por el conjunto cafetero en julio, nunca pudo ser inscrito.

En ese sentido, el motivo concreto es que, el Pasto tenía una demanda de un ex jugador y por eso no pudo registrar al hondureño.

Debido a lo anterior, pondría fin a su “aventura” en Colombia y según el periodista, Eduardo Solano: “ya negocia con otro club”.

“El delantero hondureño, Rubilio Castillo, ya no continuará en el Deportivo Pasto de Colombia, las negociaciones con otro club, ya están bien encaminadas y en cuestión de horas conocerán su nuevo destino. Fin del comunicado”, expresó Solano.

Sin embargo, Daniel Solís, el representante de Rubilio Castillo, contó a Diez que, “todo sigue igual, hay un problema de inscripción, pero todo se encuentra normal”.

El mercado de pases en Colombia cierra hasta la segunda quincena de agosto, por lo que Castillo tendrá que actuar rápido para unirse a un nuevo club, lo que sería anunciada en las próximas horas.

“Rubigol” viene de ser campeón con el Comunicaciones de Guatemala y quiere seguir en el extranjero anotando goles y creciendo para ser tomado en cuenta por Diego Vázquez en la Selección de Honduras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3JBCt41
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag