Rubilio Castillo no seguiría en Motagua y podría alejarse de las canchas durante el Clausura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Hasta el momento ni la directiva de Motagua ni el mismo jugador han confirmado la información, aun y cuando el Clausura está por comenzar.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista de Motagua, Rubio Castillo, podría dejar la institución azul sin comenzar el torneo Clausura 2024 y alejarse de las canchas hasta por un año, según informaron medios deportivos en las últimas horas.

De acuerdo a la información que se filtró en el Radio Cadena Voces (RCV), el delantero sufre una fuerte lesión que, de hecho, puede perderse no solo el Clausura sino todo el año. Al parecer Castillo se aqueja de una anomalía en su fémur derecho.

Cabe recordar que hace unos años atrás el atacante azul fue descartado por un equipo de Grecia, cuando este no superó las pruebas médicas.

Según la in formación de la prensa deportiva, la institución ya esta enterada del asunto y en caso de conformarse la lesión, podrían llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que firmaron por dos años.

Hasta el momento ni la directiva de Motagua ni el mismo jugador han confirmado la información, aun y cuando el Clausura está por comenzar.

La Liga Nacional oficializó la fecha de inicio para este sábado 20 de enero, donde a Motagua le toca enfrentar a Olancho FC. Las águilas habían apostado por una ofensiva determinante con Agustín Auzmendi y Rubilio Castillo, pero ahora permanece bajo amenaza. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma