Rubilio Castillo se queda en Motagua, pero firma un nuevo contrato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ahora sí, Diego Martín Vázquez, cuenta con plantel completo y la afición azul podrá disfrutar de la dupla entre Castillo y Agustín Auzmendi.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua confirmó este viernes que finalmente Rubilio Castillo se queda en la institución tras días de negociar un nuevo contrato en condiciones inferiores a la primera contratación que se anunció, pero que no aprobó los exámenes médicos.

Luego de varios rumores, por fin las partes llegaron a un acuerdo, donde el atacante aceptó las nuevas condiciones, tomando en cuenta su estado en cuanto a la lesión que lo aqueja, situación en la no puede exigir tanto.

Se conoció que las águilas hicieron una reducción salarial del 35 por ciento respecto al primer contrato firmado. Por lo que, ahora deberá cumplir el castigo impuesto durante su última participación n el futbol hondureño cuya suspensión consta de tres partidos.

“Él es de casa y seguirá en nuestra casa. Oficial: Rubilio Castillo seguirá vestido de azul y juntos seguiremos escribiendo grandes historias”, escribió la directiva de Motagua.

Ahora sí, Diego Martín Vázquez, cuenta con plantel completo y la afición azul podrá disfrutar de la dupla entre Castillo y Agustín Auzmendi.

Vázquez dijo que este sábado están con la ilusión de poder derrotar a Real España en la segunda jornada del torneo Clausura 2024. En el juego contra Olancho FC lograron rescatar el empate en el estadio Chelato Uclés. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma