Rubilio Castillo sigue sin poder jugar con Motagua por inscripción tardía en la liga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La dupla ofensiva Rubilio-Agustín Auzmendi tendrá que seguir esperando por tres jornadas más, a menos que Motagua apele ante la Comisión de Disciplina para reducir el castigo.

Tegucigalpa, Honduras

El atacante de Motagua, Rubilio Castillo, sigue sin poder debutar en este Clausura tras varios incidentes luego de su anunciado fichaje con los azules. A Castillo se le han dificultado las cosas en su retorno al fútbol hondureño.

Después de vivir toda una odisea en el conjunto capitalino, el delantero finalmente fue inscrito, pero has el día que cerró el mercado de fichajes, por lo que, su castigo comienza a cumplirse a partir de la fecha 4.

Se recuerda que Rubilio en su última competición en el país, fue castigado con tres partidos de suspensión, que debe cumplir en este torneo Clausura. No obstante, y ante la tardía inscripción del jugador, ahora su debut será en la fecha 7.

La dupla ofensiva Rubilio Castillo-Agustín Auzmendi tendrá que seguir esperando por tres jornadas más, a menos que Motagua apele ante la Comisión de Disciplina para reducir el castigo.

Cabe mencionar que el Ciclón Azul y el delantero llegaron a un acuerdo y firmaron un nuevo contrato con una baja salarial, ya que, no aprobó los exámenes médicos por una lesión que sufre de años el jugador.

La negociación tomó varios días, y ello atrasó la inscripción en tiempo y forma. Por ahora Motagua se mantiene luchando por asaltar los primeros puestos, luego de un discreto comienzo ente empates y derrotas.

Para la quinta jornada, los azules deberán enfrentar un complicado encuentro ante Marathón, actual líder y con un desempeño categórico a consecuencia de la inversión durante el mercado de fichajes.

El clásico de las “M” tendrá lugar este fin de semana, es decir el domingo 11 de febrero a las 5:00 de la tarde en el estadio nacional Chelato Uclés. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma