Rubio, Lozano y Elis se unen a los entrenamientos de la «H» en SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La selección entrenará este jueves a doble horario siempre en la ciudad de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

Los legionarios Jonathan Rubio del club Chaves de Portugal, Anthony Lozano del Cádiz de España y Alberth Elis del Boavista de Portugal, se incorporaron este jueves a la selección de Honduras, en su cuarto día de preparación de cara al Final Four de Concacaf donde enfrentará a Estados Unidos.

Lozano y Rubio arribaron a la ciudad de San Pedro Sula a tempranas horas e inmediatamente se movilizaron al estadio Olímpico donde el resto de los seleccionados se preparaban para comenzar la jornada.

Ambos mostraron su felicidad por estar en el país y ser parte de la convocatoria de Fabián Coito, para los duelos ante Estados Unidos el 3 de junio por la Final Four y el amistoso ante México en Atlanta el 12.

El “Choco” no se integraba a la selección desde el 25 de noviembre pasado que fue convocado para un amistoso ante Guatemala, pero en el vecino país dio positivo de Covid-19 y tuvo que pasar cuarentena por lo que no disputó el encuentro.

Por su parte Jonathan Rubio fue parte de los amistosos que tuvo Honduras el mes pasado en Europa ante Bielorrusia y Grecia.

Otro de los legionarios que ya se incorporó a los entrenamientos fue Alberth Elis. Él ya estaba en el país, pero tuvo un permiso especial por parte del cuerpo técnico para unirse al grupo desde este jueves.

Con la llegada de estos tres internacionales, ya trabajan en la bicolor seis de los 10 legionarios llamados por el entrenador. Antes lo hicieron Alexander López (LDA, Costa Rica), Rigoberto Rivas (Reggina, Italia) y Kevin Álvarez (Norrkoping, Suecia).

La selección entrenará este jueves a doble horario siempre en la ciudad de San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oY1I6k
¡Escanéame!