Rueda destaca que Ecuador “es una selección de altísimo nivel y muy competitiva”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda habló sobre su antigua selección.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras sigue concentrada para el partido que tendrá el próximo domingo contra Ecuador, y el timonel de la “H” destaca que el conjunto ecuatoriano tiene un grandísimo nivel con jugadores de alto calibre.

Rueda lamentó que, al no clasificar a la Copa América, no tendrán la participación de los legionarios, por lo tanto, tienen un alto índice de jugadores de la Liga Nacional de Honduras en la plantilla de La Bicolor.

“Nosotros por no tener la clasificación a la Copa América no tendremos la participación de los jugadores internacionales, tenemos un alto porcentaje de jugadores de la Liga Nacional”, dijo Rueda.

Asimismo, añadió que a los jugadores de la MLS los tuvo que devolver el pasado martes porque había cerrado la fecha FIFA. Y los de Europa no fueron prestados por sus equipos por que los clubes exigen que tengan vacaciones.

“A los jugadores de la MLS tuvimos que devolverlos porque el martes se cerró la fecha FIFA, y otros de Europa no los prestaron para este partido ya que sus clubes piden que hagan su pausa de vacaciones. Vamos con un buen porcentaje de los futbolistas que jugaron las dos fechas anteriores de la clasificación al Mundial, pero todos son jugadores de la Liga Nacional”, detalló.

Este mismo, dijo que la Selección de Ecuador se distingue por tener un buen nivel, es un equipo consolidado y el proceso le ha dado madurez al conjunto ecuatoriano.

“Ecuador se ha distinguido por tener una selección de altísimo nivel, muy competitiva, más con ese gran logro de haber clasificado al Mundial de Qatar que consolidó un buen proceso y que le ha dado una gran madurez y proyección internacional a los jugadores que hicieron ese proceso con el profesor Alfaro”, finalizó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma