*** El técnico de Honduras manifestó que el equipo juega de la misma manera con o sin sus máximas estrellas.
El director técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, aseguró que están listos para disputar el partido ante Jamaica el próximo martes donde explicó que el combinado catracho juega de la misma manera con o sin sus máximas estrellas Luis Palma y Anthony Lozano.
Rueda comentó, “debemos jugar con mucha inteligencia e intensidad. Hoy sobra más méritos nuestro triunfo ante Cuba, porque han crecido. Jamaica hizo un buen partido ante Cuba, hubo acciones de peligro, postes. Jamaica viene a querer ganar y recuperar puntos, la exigencia es para todo el equipo”.
A los medios de comunicación dijo, “ustedes me tienen que ayudar a quitarle esa mochila a Palma, Palma no salva al equipo, nosotros sin Palma jugamos, y sin Choco jugamos también, hay que dejarlos tranquilos que ellos van a rendir porque son profesionales y comprometidos”.
Sobre Jamaica, “la incertidumbre era total por lo que pasó de cambio de técnico, lo observamos en Copa América y ahora tiene muchas variantes. Mantienen su estilo, concepto, un equipo muy madura, de hombres grandes, con mucho recorrido y que juegan en ligas competitivas, que trabajan en buenas canchas y es una buena evolución certera de donde estamos y para donde vamos”.
Continúo, “analizamos en la Copa América, es un rival muy maduro, tienen buen biotipo, la raza jamaiquina tienen eso de atletismo, compiten con Estados Unidos, tiene esa bonita raza explosiva. Tienen un buen cuerpo técnico”.
Habló también sobre la victoria ante Trinidad y Tobago, “por eso hay que asimilar bien el triunfo, que nos jubile y no nos desubique, que nos dé más confianza. Si fueron cuatro goles, que fueron de buenas concepciones, pero hay que asimilarlo bien, saber que jugar de local es más difícil”. AB/Hondudiario