“Sabemos lo que es Olimpia”: El Vida se reporta listo para enfrentar la semifinal del torneo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Ambos equipos se enfrentarán en una de las semifinales el próximo domingo en el estadio Nacional, en el partido de ida de estas instancias.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Vida de La Ceiba, Fernando Mira, hizo un llamado este viernes a los árbitros para que hagan un buen trabajo en los partidos de semifinal y que el desempeño de los mismos no afecte o incida en los encuentros.

Ambos equipos se enfrentarán en una de las semifinales el próximo domingo en el estadio Nacional, en el partido de ida de estas instancias.

En ese sentido, Mira dijo que, “siempre hay cosas negativas, no me gusta hablar del arbitraje, espero que sea un buen trabajo de los árbitros”.

De la parte deportiva, aseguró que su plantel está listo para hacer un gran partido en Tegucigalpa este domingo ante los blancos.

“No tenemos problemas para poder hacer una buen presentación y buen resultado en Tegucigalpa. Hay más dedicación, todos quieren jugar y dan todo en cada entrenamiento”, expresó.

El entrenador portugués dijo que ya tiene en su mente el equipo que pondrá de estelar este domingo en el Nacional.

“En este momento ya tengo en mi cabeza el equipo que se presentará el domingo, estoy seguro que lo haremos bien, ante Olimpia que es un gran equipo, es el que tiene más títulos en Honduras, nosotros también tenemos lo propio y será un partido difícil y complicado para ambos”, comentó.

El plantel del Vida se encuentra muy motivado por buscar el boleto a la final ante Olimpia en la fase de semifinal del torneo Apertura.

Luis Palma, uno de los mejores jugadores del conjunto ceibeño aseguró que no les pesará el jugar en Tegucigalpa, que en las vueltas hicieron un gran partido y terminaron empatando y ahora en semifinales lo harán mejor para luego cerrar de local en casa.

“En cualquier cancha jugamos igual, en el juego que hicimos ante ellos o hicimos bien y haremos nuestro juego y buscaremos el triunfo. Hay que dar el golpe, no debemos de conformarnos con estar en la liguilla, no tuvimos el cierre de torneo que esperábamos, vamos con todo por llegar a la final, debemos de correr el doble, sabemos lo que es Olimpia en estas instancias y todos estamos comprometidos”, sostuvo

Y agregó que, “ellos nos van a estudiar, como nosotros a ellos, pero son semifinales, son juegos distintos, tenemos la ventaja de cerrar en casa, con nuestra afición, esperamos el apoyo de ellos”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rwWPUO
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag