“Sacamos buenas conclusiones de cara al torneo en esta gira”, destaca asistente de Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En el entorno de las Águilas tienen bastante claro  el objetivo en esta competencia local que es salir campeones.

Tegucigalpa, Honduras

El asistente técnico de Ninrod Medina, Jorge Lozano, destacó que la gira de Motagua por Estados Unidos sirvió para sacar conclusiones, las cuales fueron positivas previo al torneo Apertura 2023 y la Copa Centroamericana.

“Con Olimpia se empata el juego, pero a raíz de tantos partidos que no hemos venido ganándole al Olimpia, creo que partimos de algo bueno de un empate y no una pérdida. Sacamos buenas conclusiones de cara al torneo en esta gira”, expresó.

En el entorno de las Águilas tienen bastante claro  el objetivo en esta competencia local que es salir campeones, pero reconocieron que deben acumular resultados positivos para alcanzar sus metas.

“Nosotros estamos claros que tenemos que sacar los resultados positivos y a base de esos resultados podemos callar bocas y sacar este equipo adelante. La afición está incómoda porque creen que este equipo está para pelear primeros lugares, nosotros como cuerpo técnico estamos claros y esperamos salir campeón en diciembre porque este Motagua está para pelear títulos”, advirtió.

En ese tema, adelantó que ya tienen definido el 11 titular para el primer partido del torneo donde enfrentarán a los Lobos de la UPN el próximo domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional Chelato Uclés.

“Como cuerpo técnico ya tenemos el 11 definido, lastimosamente hay problemas con jugadores que están expulsados algunos no van a empezar el campeonato”, indicó.

Entre ellos, Yeison Mejía y Marcelo Santos por expulsión, Carlos Meléndez y Luis Vega por lesión y Denis Meléndez y Carlos Argueta por el tema legal con el Club Vida. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...