“Sacrifico, lealtad y compromiso” promete Chirinos en su llegada a Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Michael Chirinos firmará por un año con el Saprissa y este miércoles hará pruebas médicas con el club.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño Michael Chirinos, ya se encuentra en Costa Rica para unirse al que será su nuevo equipo luego de no optar por el Olimpia, y dijo estar feliz de formar parte del Saprissa, considerado para muchos como el mejor club de Centroamérica.

“Estoy contento y esperen de mí, sacrificio, lealtad y compromiso”, manifestó a la prensa tica que estaba presente en el aeropuerto internacional Juan Santamaría de Costa Rica.

Chirinos está convencido que fue la mejor decisión que tomó, puesto que, habló con jugadores hondureños que han militado en la liga del país centroamericano, como ser Alex López, Roger Rojas y Luis Garrido.

“Hablé con Alex López, le pregunté muchas cosas, igual a Roger Rojas y a Garrido, y me llenaron de mucha confianza”.

Además de que “Saprissa es un club grande, la afición exige mucho, Costa Rica me ha dado muchas alegrías, a mi familia le encantó la idea. A mí me llena de motivación porque vengo a pelear títulos”.

El volante hondureño se mantuvo realizando pretemporada con el Olimpia e incluso el entrenador Pedro Troglio alimentó la posibilidad de que se quedara con los albos para este torneo Apertura 2023, ya que no hicieron ningún movimiento y solamente Chirinos estaba en su radar.

Sin embargo, la semana pasada el atacante abandonó al club ante la confirmación de incorporarse a los Morados de Costa Rica. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma