Said Martínez encabeza la cuarteta que impartirá justicia en la gran final Olimpia-Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El juego comenzará a las 7:00 de la noche de este jueves donde se definirá al nuevo monarca del futbol hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión de Arbitraje designó la cuarteta encargada de impartir justicia en la gran final entre Olimpia y Motagua, que se concretará este jueves en el estadio nacional Chelato Uclés, a las 7:00 de la noche.

Los elegidos para dirigir el encuentro más importante del Apertura 2023, está encabezada por Said Martínez, como juez central.

El experimentado e internacional árbitro estará acompañado de Walter López como asistente uno,  y Elder Olivia línea dos. El cuarto árbitro será Jefferson Escobar y Rafael García como asesor. El representante de la Comisión Nacional de Arbitraje, será Óscar Velázquez.

Martínez es actualmente uno de los mejores silbantes hondureños, entre sus actuaciones más destacad as se puede mencionar su participación en los últimos meses como árbitro central de las últimas dos ediciones de la Copa Oro de Concacaf.

Además, de la Liga de Naciones, así como también de haber sido el árbitro principal en el debut de Leo Messi con Inter Miami en Leagues Cup. De igual forma estuvo como cuarto árbitro en varios juegos del Mundial de Qatar 2022.

Este jueves, tendrá a su cargo la gran final del Apertura 2023 entre los mejores dos equipos nacionales que dejaron la serie abierta al empatar sin goles en el juego de ida. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma