Said Martínez pitará la gran final de vuelta entre Olimpia y Real España

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Saíd será acompañado en líneas por Walter López y Christin Martínez. Selvin Brown será el cuarto colegiado y Vivian Rodríguez el asesor.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

La Comisión Nacional de Arbitraje oficializó el nombramiento del árbitro Héctor Said Martínez para dirigir el juego decisivo de la gran final entre Real España y Olimpia del próximo jueves 23 de diciembre en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Saíd será acompañado en líneas por Walter López y Christin Martínez. Selvin Brown será el cuarto colegiado y Vivian Rodríguez el asesor.

De esta forma, el “Matemático” pitará su quinta final de Liga Nacional. Su primera experiencia en estas instancias fue en la ida de la final del Apertura 2015 en Tegucigalpa donde Motagua y Honduras Progreso empataron 3-3.

Martínez ha tenido un inolvidable 2021, las dos finales de la Liga Profesional en Honduras, la Final de la Copa Oro de Concacaf, la Copa Árabe, Eliminatorias Mundialistas y cursos de alto nivel que le podrían dar un cupo al mundial de Qatar 2022 siendo el primer central catracho en conseguirlo.

Cabe señalar que Olimpia llegará a este encuentro con una ventaja de 2-0 sobre Real España, por lo que, de mantenerse arriba en el resultado, se consagrará como tetracampeón del futbol nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3J2ynkJ
¡Escanéame!
Coma
Coma