Said Martínez preseleccionado para ser uno de los árbitros del Mundial de Qatar

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El joven árbitro catracho recién acaba de dirigir en la Copa Árabe que organiza la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Tegucigalpa, Honduras

El árbitro hondureño Said Martínez fue designado en el panel de Concacaf como preseleccionado para dirigir en el Mundial de Qatar 2022, a la espera de conocer si finalmente podrá ser uno de los silbantes para la próxima justa deportiva.

Martínez hizo su debut como árbitro en 2011 y desde 2017 obtuvo su gafete internacional, lo que le ha valido para participar en diferentes eventos de la Concacaf, los cuales en este momento le han valido para ser considerado para viajar hacia Qatar.

El joven árbitro catracho recién acaba de dirigir en la Copa Árabe que organiza la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Además, en diciembre pasado, el árbitro oriundo de Tocoa, Colón, fue electo como el mejor de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

Junto al “Matemático” en el listado de árbitros preseleccionados también se encuentran Iván Bartón (El Salvador), Mario Escobar (Guatemala), Ricardo Montero (Costa Rica), César Ramos, Fernando Guerrero (México), Jair Marrufo e Ismail Elfath (EEUU).

El listado final de los árbitros seleccionados para pitar en el Mundial de Qatar 2022 se dará a conocer en los próximos meses y se espera que el hondureño sea uno de los seleccionados para pitar en la justa mundialista.

Héctor Said Martínez Sorto, nació el 7 de agosto de 1991 en Tocoa, Colón. Desde los 14 años emigró a Trujillo para estudiar la carrera de Pedagogía y tres años después lo hizo hacia Tegucigalpa para perseguir sus sueños profesionales y deportivos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3HyZsdM
¡Escanéame!
Coma
Coma