Salomón Nazar continuará como técnico del Victoria pese a anunciar su retiro

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Se espera que la renovación de contrato de Salomón Nazar sea anunciada por el Victoria en las próximas horas.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Victoria, Javier Cruz, habría confirmado en las últimas horas, la permanencia del entrenador Salomón Nazar en el club ceibeño, pese a que él mismo se había despedido del equipo tras quedar eliminados en semifinales.

El “Doctor” se despidió de la institución ceibeña una vez finalizada su participación en el Apertura 2022 donde alcanzó las semifinales, despidiéndose dignamente ante Motagua (2-1 global).

Desde la etapa de repechaje se maneja que Nazar tendría un acuerdo para convertirse en el nuevo técnico del Marathón, cuyo nuevo estratega será anunciado la próxima semana, según palabras del presidente Orinson Amaya.

Sin embargo, el estratega de 69 años permanecería en los lecheros, al menos para el Clausura 2023, pues llevan pláticas avanzadas para acordar el pago de premios pendiente.

Nazar habría decidido quedarse en La Ceiba ya que “siente cómodo en el equipo, en la ciudad y con la afición”, además que ya conoce el equipo, según informó una fuente a diario Diez.

Según el medio deportivo, Marathón sí realizó una oferta al técnico hondureño, quien habría acordado viajar a San Pedro Sula esta semana para reunirse por dicha propuesta, sin embargo, lo ofrecido por Victoria le sentó mejor. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Bj9L4N
¡Escanéame!