Salomón Nazar llega al Victoria de La Ceiba para tratar de levantar al club

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Nazar llega al equipo junto al preparador físico Henry Oliva y como asistente técnico Marco Mendoza. Ambos formaban parte del cuerpo técnico en los Lobos los torneos anteriores.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Salomón Nazar fue oficializado en las últimas horas como nuevo mandamás del Victoria de La Ceiba para lo que resta del Apertura 2021 de la Liga Nacional, donde han caído en todos los partidos que ha disputado.

Tras el despido de Carlos ‘Chato’ Padilla al finalizar la jornada cuatro del torneo en la semana anterior, quedando como técnico interino el asistente Elvin López, llega Nazar, quien dejó buenos resultados durante dirigió a la UPNFM en Primera División.

Nazar llega al equipo junto al preparador físico Henry Oliva y como asistente técnico Marco Mendoza. Ambos formaban parte del cuerpo técnico en los Lobos los torneos anteriores.

Cabe señalar que, Salomón cuenta en su palmarés con dos títulos de Segunda División conquistados antes que ascendiera con UPNFM en 2017. De la universidad salió a mediados de junio tras que los Lobos decidieran no renovar a su cuerpo técnico.

Además, alcanzó seis liguillas en los ocho torneos que los dirigió en Liga Nacional, dirigiendo 147 juegos de los cuales fueron 48 fueron triunfos, 43 empates y 56 derrotas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38w7Cnr
¡Escanéame!
Coma
Coma