Salomón Nazar no se confía pese a lograr dos triunfos consecutivos con el Victoria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Nazar y el Victoria tendrán una prueba de fuego en la próxima jornada, donde le tocará visitar al Olimpia, quienes llegarán heridos después de su derrota ante Marathón.

Tegucigalpa,Honduras

El entrenador del Victoria, Salomón Nazar, no se confía a pesar de haber logrado su segundo triunfo consecutivo, al derrotar a Platense 2-0, que le valió para sacar al equipo de la última posición de la tabla de posiciones.

En conferencia de prensa analizó el accionar del juego disputado en el Estadio Municipal Ceibeño que catalogó como “fortuna”, y habló de algunas debilidades.

“Fue un partido difícil; es cierto que el Platense no está teniendo un buen rendimiento, pero en un principio nos preocupó nuestro equipo por algunas indecisiones y pocas decisiones con el balón, pero lo más importante que se ganó, pero fue uno complicado y difícil con poca generación de gol de nosotros”, expresó.

“Pudimos sufrir menos, desaprovechamos un par de ocasiones y tuvimos fortuna porque Platense estuvo cerca del gol en dos ocasiones. Lo importante es que al final se gana, pero estamos limitados y eso nos preocupa para el partido del sábado contra Olimpia, veremos cómo está el plantel para hacerle”, añadió Nazar.

El técnico también se refirió al equipo ideal, con el que ha logrado dos triunfos, asegurando que, “ya más o menos conocemos el equipo base, pero nos hacen falta otros jugadores, solo que no han hecho lo que uno pide en los entrenamientos. Hoy apenas hemos ganado dos partidos, falta mucho, pero lo importante es sumar para que el otro torneo el equipo tenga posibilidades de armar un mejor plantel”.

“Hemos encontrado un buen grupo, gente de mucha fe que no se han quejado del trabajo y eso es fruto de trabajo que han hecho y que quieren mucho al club, ellos lograron el ascenso, lo único que hemos hecho es poner orden en algunas líneas; todo el plantel se ha esforzado al máximo”, dijo.

Nazar y el Victoria tendrán una prueba de fuego en la próxima jornada, donde le tocará visitar al Olimpia, quienes llegarán heridos después de su derrota ante Marathón.

“Va a ser complicado, dos partidos en poco tiempo para el mismo plantel es agotador, tendremos que hacer algunos cambios. Vamos a sufrir mucho, pero estamos trabajando para que se mejore el plantel y que adquiera rápido el nivel que necesitamos”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lqThim
¡Escanéame!
Coma
Coma