Salomón Nazar podria dejar el Victoria pese a buen momento futbolístico

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Según se conoció, todo lo que era paz absoluta en el equipo se ha vuelto tempestad luego de la derrota en el clásico ceibeño ante el Vida.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El técnico del Victoria, José Salomón Nazar, amenazó con irse del club por algún problema con la junta directiva del equipo ceibeño, según fuentes locales.

Según se conoció, todo lo que era paz absoluta en el equipo se ha vuelto tempestad luego de la derrota en el clásico ceibeño ante el Vida y todo previo al juego de este jueves cuando visitan al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

A Nazar ya se le hizo una formal oferta de renovación por un año más, pero aún no ha respondido, ya que la idea es retornar a Tegucigalpa, su hogar de domicilio, pero no se descarta su continuidad, ya que su trabajo ha sido muy efectivo en el actual campeonato, transformando a un equipo de segunda división en uno profesional y aspirante a la liguilla.

Este jueves los ceibeños enfrentarán al Honduras Progreso en el cierre de la jornada 8 del Clausura 2022. Salomón Nazar estará en el banquillo y de darse una renuncia sería luego del juego contra Olimpia de la próxima fecha.

Nazar tiene a los “jaibos” luchando en lo alto de la tabla de posiciones, con 15 unidades, y de conseguir un triunfo contra Honduras Progreso volvería al liderato del torneo superando a Olimpia que tiene 16 puntos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35sIEYf
¡Escanéame!
Coma
Coma