Salomón Nazar ratifica su continuidad al frente del exitoso Victoria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Durante la semana diversos medios mencionaron que Nazar no continuaría como director técnico de la “jaiba” por motivo de incumplimiento de pago de premios prometidos.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Salomón Nazar puso fin a los rumores que lo colocaban fuera del Victoria, ratificando su continuidad en el equipo ceibeño, tras su gran triunfo frente al Olimpia por la jornada 9 de la Liga Nacional.

Durante la semana diversos medios mencionaron que Nazar no continuaría como director técnico de la “jaiba” por motivo de incumplimiento de pago de premios prometidos.

Vencer al campeón en su estadio fue motivo suficiente para que el doctor Nazar decidiera continuar al frente del Victoria.

“En un principio habíamos definido que este era nuestro ultimo partido dirigiendo al club, pero hemos platicado con los muchachos y vamos a continuar, vamos a cumplir nuestro contrato; creo que este grupo se lo merece, no los vamos a dejar solos y vamos a apostar a que se siga trabajando de esta forma”, manifestó.

Victoria culmino como líder de la primera vuelta con 18 puntos, sin embargo, el objetivo tanto del club como de Nazar es seguir mejorando para alcanzar los objetivos.

“Estamos bien de momento, pero faltan nueve encuentros que para nosotros representan nueve finales. El grupo se ha propuesto llegar hasta las ultimas instancias, en el transcurso del torneo vamos a ver si estamos para pelear el campeonato”, expresó.

Desde su llegada al equipo de la Ceiba ha logrado muy buenos resultados, primero en la Apertura sacándolos de los puestos de descenso y en el presente Clausura peleando los primeros puestos de la tabla a pesar de no contar con los recursos de otros clubes. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma